Contenido

sábado, 26 de agosto de 2017

K-pop para cerrar Agosto - Estrenos


Note que los últimos días de agosto están lleno de estrenos musicales y yo también quiero que te enteres de todos, para que disfrutes de más kpop.
Aqui encontraras los estrenos kpop de Agosto o lo que queda de este, con nombre del material, artista, fecha de estreno, curiosidades y algo extra.
Empecemos
Lee Gikwang con su álbum ONE

Lee Gikwang integrante de highlight llega con su primer álbum en solista. 
Lo que no solo trajo estas buenas noticias sino que publico en una entrevista que quiere dedicarse no solo a la música, quien sabe a lo mejor lo veamos en algún Drama, en una pasarela como Modelo o algo aun mejor. 



*Ok este es trampa ya que es para el 4 de septiembre pero es que no puedo esperará y me guata mucho Lee Gikwang.
Hyuna con el disco Following
Hyuna regresa y esta ves sin el dúo lindo de Triple H (sub unidad el cual es integrante como Trouble Maker, aquí te dejo una imagen por si no haces memoria). 

Con lo que llega esta vez con otro material en solista esta ves llamado Following y contara con la cancion BaBe como la principal.  
Ya rebelado el álbum Following completo de Hyuna

Con su canción principal BaBe el cual puedes escuchar y ver su vídeo Aquí

 BaBe (en español bebe) es una canción de un ritmo contagioso y bueno para bailar, lo cual nos muestra Hyuna con la corografia que la acompaña. Su letra va sobre alguien que te hace sentir joven, como si pudiera quitarte años de vida al estar con esa persona, y de que ella aun es una bebe sin importar lo sexy que se va. 

Mejor Presentación en vivo de Hyuna para Following 


Revista PlayBoy
Lo se, lo se no es música sigo haciendo trampa pero es que me sorprende...
Ya que la revista PlayBoy sera publicada por primera vez en Corea del Sur y el protagonista de la portada de su primera edición sera 
Nam Tae Hyun
Pero no te emociones ya que esta no nos postrara a nuestros oppas como lindos conejitos, mas bien tratare temas de moda, humor, música, farándula, etc. La publicacion de dicha revista sera para el 30 de este mes.
Aqui te dejo mi foto favorita del adelanto de la secion de fotos de Nam Tae Hyun.
Y aprocecho este momento para abrir un parentecis imaginario para Nam Tae Hyun, el cual alcualmente se encuentra algo decaido, por lo que te pido que te pases por su intagram le dejes un lindo mensaje
o lo apoyes a él y a su grupo South Club.
 Jackson con Wang
Hoy mismo Jackson integrante del grupo Got7 publico su primer album como solista llamano Wang, culla croduccion se hizo en china, y su cancion principal es Papillon la cual ya puedes encontrat en descarga o para tu disfrute en youtuber 
El cual es puro rap con música Hip Hop esta perfecta para echarte un paso.

Su letra nos narra de que se puede estar sin las cadenas que te imponen la sociedad, como una vez dijo BamBam de Got7 las canciones compuestas por Jackson siempre son muy fuertes o sobre temas de los cuales no sulen cantar.

Como dato curioso para los que no lo sepan y tengan curiosidad Papillon es Mariposa en francés (si yo pensé que era chino pero no sonaba a chino y me entero que es francés) que como debes saber si eres fan de Got7 el francés es uno de los idiomas que habla Jackson, aquí un vídeo para que lo veas.

 Jackson de Got7 Hablando 5 idiomas

¿Jackson se va de Got7?
La polémica creada luego del Álbum solista de Jackson crearon especulaciones sobre él abandonando el grupo, pero tranquilas/os ya que JYP y el mismo Jackson desmintiendo esto alegando que Got7 es una familia y que por favor se detuvieran de preguntarle que si se iba a salir de Got7 o cuando planeaba irse. Por lo que tranquilícese mundo que tendremos mucho GOT7 para rato.

Pero si quieres mas aclaraciones aquí te dejo un vídeo de Megan Panda, ya saben lo que dicen un vídeo vale que mil palabras. 

Vídeo explicativo ¿Que sucede con Jackson de Got7? ¿Got7 se separa? 


Se rebela adelanto para Baile de Papillo  

Papillo Dance

Mas Papillon, esta ves nos muestran el detrás de cámaras del vídeo musical de Papillon.

Jackson Wang Papillon detrás de cámaras / Bhind the Camera

Pero esto no es lo ultimo de Jackson ya que aprovecharon que este estaba en china y lo escogieron para ser la voz detrás de la canción The Castle In the Sky, una velada lenta en chino, con una hermosa tonada clásica de instrumentos tradicionales chinos. Jackson demuestra que su voz no solo le va al rap. 

Jackson Wang -The Castle In the Sky

Como extra, ya que estamos con la onda Jackson Wang, aqui les dejo una entrevista hecha por SINA (entretenimiento chino) en donde podemos ver mas sobre la vida de Jackson Wang contada por el mismo, se encuentra subtitulada al español (gracias a Jackson My Bias) por lo que no tendrás inconvenientes para entender.

La Historia de Jackson Wang contada por el mismo.
Entrevista Jackson Wang SINA Ent.


BTS con Love Yourself
No, ARMY no, aun no es publicado el misterioso nuevo mini álbum de BTS Love Yourself, pero se abrió una pre-venta para su material este 26 de agosto dando noticia de que la fecha de estreno de Love Yourself sera para el 18 de Septiembre el cual tendra 4 versiones diferentes e incluirá una canción extra producida por Rap Monster con esto y por como va de rapido la publisidad para Love Yourself estoy segura que a finales de este mes tendremos noticias, asi que salta de alegría ARMY que BTS revelara mas este mes.
Aquí te dejo el adelanto que seguro ya viste, para que lo veas de nuevo y te rompas la cabeza al sacar una y mil teorías sobre Love Yourself.
LR con Whisper

Leo y Ravi integrantes de VIXX conforman la sub unidad LR la cual regresa con el mini álbum titulado Whisper y llega para este 28 de Agosto. 
Ya publicado y rebelado el Álbum Whisper Escucharlo Aquí

Audio Completo del Álbum Whisper de LR

Con su canción principal que lleva el mismo nombre del álbum, que como describirla, es como si todo lo fuerte y sombrío que compone Ravi se mezcle con la voz tierna y melodiosa de Leo haciendo una la visión de un cielo oscuro pero con voces hermosas y angelicales. 

La letra trata sobre un amor que te quema y derrite como un susurro (whisper) pero el cual no quieres que se detenga. 
¿El Video? 
Bueno es la combinación entre el rojo y el azul, velo y entenderás.

Vídeo Musical Whisper de LR (Leo & Ravi)

También Cuenta con una presentación en vivo


Mejor Presentación en vivo hasta el momento de Whisper de LR


Henry con That One
Regresa Henry y esta vez no nos hizo esperar mucho ya que luego de traernos I´m good y de ser el esscritor de la cancion The Eve de EXO de la cual realizo un cover, nos trae su nuevo material llamado That One el cual se publicará el 30 de Agosto. 

Ya rebelado That One, una balada con sus partes movidas y subidas de tono vocal, el cual cuenta con un ritmo hip hop e R&B junto con sonidos de piano, cuerdas y efectos de sonido. 
La canción esta enteramente en ingles y fue compuesta por el mismo Henry.

Cancion That One de Hanry Sub español - ingles
 Yook Sungjae con Piece Of BTOB
El grupo BTOB tiene el proyecto de Piece of BTOB el cual es todo un álbum completo pero cada canción sera cantada por uno de los integrantes es decir sera un material del grupo y a la vez el estreno en solista de alguno de los integrantes. 
Con esto Sungjae nos trae dos canciones Speak y Paradise esta ultima fue compuesta con ayuda del propio Yook Sungjae
Podrás escucharlas este 30 de Agosto.

Aun no se tiene el material de estas canciones pero aquí te dejo un vídeo de  Yook Sungjae tratando de hablar en ingles, no dejaras de reír y pensar que es mega tierno.

Ya Podemos escuchar Paradise de Yook Sungjae, la cual cuenta con una tonada suave pero movida perfecta para bailara en pareja, la cual cuenta con la dulce voz de Sungjae y al escucharla te trasmite felicidad y antes de lo que crees sin notarlo ya la estas cantando.

Paradise de Yook Sungjae (Piece of BTOB)

Ya decidiste que escucharas primero, Porque yo no.
Solo queda desear un gran Fighting para Lee Gikwang, Hyuna, Nam Tae Hyun junto con  South Club, BTS, LR (Leo y Ravi), Henry y a Yook Sungjae aquí va

No hay comentarios:

Publicar un comentario